Iglesia de Santa Clara obtiene segundo lugar en Conexión Bíblica Nacional

16 sep 2023. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

La menor Kerstin D. Quintero Mena miembro del Club de Aventureros “Orión” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara obtuvo el segundo lugar en la Conexión Bíblica Nacional realizada vía on line el sábado 16 de septiembre en horas de la tarde en el local que ocupa la Misión Villa Perla.

En nuestra misión que abarca las provincias centrales de Villa Clara y Cienfuegos esta actividad estuvo dirigida por el pastor Luis Segura, director JA a ese nivel, y la coordinadora de Conquistadores Ada Belkis Gandaras.

En esta conexión participaron tanto aventureros de 4 a 9 años de edad, como conquistadores, de 10 a 15 años y jóvenes de 15 a 30 seleccionados a nivel de cada delegación y misión quienes transitaron por los niveles establecidos desde la base en cada iglesia, zona, delegación o misión y Unión Cubana donde se le midieron algunos aspectos tales como las respuestas correctas y el tiempo utilizado para responder las mismas.

La “Conexión Bíblica” se celebra en la Unión Cubana con una frecuencia anual y responde a una iniciativa de la División Interamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través del programa “Yo iré” creada específicamente para la juventud y que sustituye al anterior y conocido por muchos años como el Boom Bíblico.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Génesis 35:2.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Los méritos de la sangre de Jesús basada en Salmo 34:2.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Compromiso total basada en Deuteronomio 6:4-5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen