Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7
Nuestra obra consiste en resistir al diablo, y no en albergar sus dudas. Si lo hacemos así, tenemos la promesa: "Y huirá de vosotros".
Pero a menudo se pregunta: ¿Cómo puedo resistir a Satanás? Hay una sola forma de hacerlo, y es por fe, buscando a Cristo como nuestro ayudador, y pidiéndole fuerza. Cuando Satanás os sugiere dudas, cuando os diga que sois demasiado indignos, demasiado pecadores, para merecer la bendición de Dios, presentad a Cristo delante de él como vuestro Abogado y Salvador. Decidle que sabéis que sois pecadores, pero que Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido. "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores" (Marcos 2: 17).
Repetid su promesa: "Al que a mí viene, no le echo fuera" (Juan 6: 37)... "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis" (Mateo 21: 22). Sed sencillos y creed estas promesas de Dios. Cuando Satanás venga a vosotros y os diga que debido a que estáis tristes, perplejos y perturbados no sois hijos de Dios, no os desaniméis ni por un instante, sino que afirmad vuestra confianza. Que vuestro corazón confíe en Dios. El ha prometido que si acudís a él, encontraréis descanso para vuestra alma; y si habéis hecho esto, tened la seguridad de que cumplirá su palabra con vosotros...
Muchos pasan largos años en tinieblas y dudas porque no sienten lo que quieren. Pero los sentimientos no tienen nada que ver con la fe. Esa fe que obra por amor y purifica el alma no es cuestión de impulsos. Actúa confiando en las promesas de Dios, creyendo firmemente que él cumplirá lo que ha dicho. Debemos acostumbrarnos a creer, debemos aprender a confiar en la Palabra de Dios. Esa Palabra declara que "el justo por la fe vivirá" (Romanos 1: 17), y no por sentimientos (Youth's Instructor, 8-7-1897).
Lecciones de la Escuela Sabática
Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Colosenses 3:1.
Libros de Lecturas Devocionales
- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fieles en lo poco basada en Lucas 16:10.
- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Preparémonos para la inmortalidad basada en 1 Juan 5:4.
Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.
Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios
Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es
Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen