Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".
Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mateo 9:29
Es nuestro deber, como hijos de Dios, hablar acerca de la fe y no de la duda. Debemos tener esperanza y alegría en el Señor. No debemos concentrar nuestra mirada en el lado oscuro de las circunstancias, sino que debemos mirar hacia lo alto, y creer en Aquel a quien el Señor dio al mundo para salvarnos de nuestros pecados. Cristo lleva a cabo nuestra salvación al inspirarnos a tener fe en nuestros corazones y creer en la verdad. La verdad libera; y aquellos a quienes el Hijo libera, ciertamente son libres. Tratemos de honrar a Dios mediante la revelación de una confianza que crezca constantemente en la seguridad que él acepta a cada alma que lo sirve con sinceridad.
Somos hijos de Dios, y debemos ser conducidos por él Si aprendemos las lecciones relativas a la bondad, la paciencia y la ternura de Jesús, seremos una bendición para todos aquellos con quienes nos relacionemos. Dios quiere que nos consolemos con sus promesas, y que lo alabemos mucho más de lo que lo hacemos. “El que sacrifica alabanza me honrará” (Salmo 50: 23). Aprendamos a expresar gratitud a Dios por su maravillosa condescendencia y su amor por la humanidad.
El unigénito Hijo de Dios se dispuso a dejar las cortes celestiales y venir a este mundo para vivir en medio de gente desagradecida que no quería aceptar su misericordia y su gracia. Aceptó vivir una vida de pobreza, y soportar sufrimientos y tentaciones. Fue varón de dolores, experimentado en quebranto. La Palabra declara: “Como que escondimos de él el rostro” (Isaías 53: 3). Uno de sus discípulos, Pedro, lo negó, y Judas lo traicionó. La gente que vino a bendecir lo rechazó. Lo sometieron a la vergüenza y le causaron indecibles sufrimientos. Le pusieron una corona de espinas que traspasó sus santas sienes. Lo azotaron y lo clavaron a la cruz. No obstante, en medio de todo esto, ni una sola palabra de queja se escapó de sus labios…
Cristo soportó todos esos sufrimientos para obtener el derecho de conferir justicia eterna a todos los que creyeran en él. ¡Oh, cuando pienso en esto, llego a la conclusión de que jamás debería brotar de mis labios la menor queja!…
Cuando pasemos por dificultades, consideremos cuánto le costó la salvación al Dios del universo (Carta 232, del 26 de julio de 1908, dirigida al Hno. Hare y Sra., obreros en los estados del sur).
Lecciones de la Escuela Sabática
Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.
Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. Juan 12:44,45.
Libros de Lecturas Devocionales
- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Servid al señor de todo corazón basada en Colosenses 3:23-24.
- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Fábulas por arte compuestas basada en Daniel 8:14.
Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.
Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios
Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es
Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen