Otorgan al Club Orión de Santa Clara la categoría de Primer Honor

18 may 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Lourdes Carrera]

Le otorgaron por segunda vez al Club Orión de Santa Clara la categoría de Primer Honor en el Campamento de Conquistadores “Una aventura con Jesús” de la Delegación del Centro celebrado del 15 al 18 de mayo.

Fueron cuatro días llenos de bendición en los cuales cada miembro del club tuvo que poner en alto los ideales  de los conquistadores. Estos participaron en diferentes competencias donde pusieron en práctica todo lo que aprendieron y estudiaron durante todo el año.

“Desde el comienzo de este campamento todos los clubes presentes eran ganadores y en el  trascurso de los días tuvieron la oportunidad de acumular o bajar puntos para sus clubes.  Por la gracia de Dios nuestro club obtuvo el primer honor y Jonathan Ruiz Gascón uno de sus integrantes fue catalogado como uno de los mejores  conquistadores  de nuestra delegación. Este menor participó en oratoria, salto, nudo, carrera de velocidad y creación de muebles de campamento”, nos dijo su directora Ada Belkis Gandaras.

Durante esos días todos tuvimos la oportunidad de escuchar temas inspiradores. Estos fueron el de la apertura a estuvo a cargo del Pr. Juan Carlos Lache, el devocional del viernes por Pr. Radamés del Sol Vilató, el del sábado por el Pr. Danny Legrá, el del culto de adoración por el Pr. Alejandro Williams Rodríguez y el tema de clausura a cargo del director de jóvenes en el centro Pr. Daniel Pino.

Participaron en esta oportunidad 11 menores y adolescentes de nuestra iglesia junto a su directora, el consejero  Minakpon O. Djigbenoude Morejón, la maestra Lourdes Carrera y el Anciano de iglesia Ihosvany Ybargollín.

“Todo lo que comienza tiene que terminar pero todos salimos dispuestos a vivir cada día una aventura con Jesús y decir como decía el coro tema de este campamento: Somos Jóvenes valientes que marchamos con valor. Y en pos de una aventura caminamos con Jesús. Sigamos adelante. Mirando hacia la Cruz y sin temor amigo, pues vamos con el rey”, concluyó Ada Belkis.

El Club Orión celebra su condición de Primer Honor

Tras obtener la categoría de Primer Honor y dar loor a Dios por ello el Club Orión de Santa Clara compartió su alegría junto a su iglesia el sábado 24 de mayo para de esta forma agradecer a Dios y también a los líderes, familiares y amigos que se mantienen orando y apoyando de una forma u otra este club.

Este sábado, posterior al campamento, los miembros del club realizaron tanto la programación de la Escuela Sabática como la del Culto de Adoración.

Durante la Escuela Sabática dieron a conocer la participación de Nahomi Montenegro Zamora, una visita y miembro de este club que participó en el concurso de la lección; así como el trabajo llevado a cabo por sus miembros más recientes Thalia Castillo Gamoneda y Carlos Daniel Reyes Bello que participaron en el concurso de historia denominacional y  en la lección de escuela sabática. No  olvidando el desempeño de los integrantes que llevan más años en el Club: Samuel Álvarez Moya, Delvis Márquez Pérez, Elizabeth I. Ybargollín, Eilyn Rodríguez Díaz de Villegas, Isis Álvarez, José Ángel Rodríguez, Jonathan E. Ruíz Gascón y Katherine Alfonso.

En el segundo servicio, Culto de Adoración, se entregó un presente enviado por la Delegación del Centro a todos los que participantes en el campamento y los sellos a los conquistadores que terminaron la especialidad de helechos. La palabra de Dios fue traída por los menores Eilyn y  Jonathan  y la maestra Lourdes.

Los integrantes del Club Orión mantienen el deseo de seguir trabajando para Dios y vivir cada día una aventura con Él, y esperan a que los líderes locales y feligreses en general continúen apoyándolos con sus oraciones y en lo que sea necesario.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Génesis 35:2.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Los méritos de la sangre de Jesús basada en Salmo 34:2.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Compromiso total basada en Deuteronomio 6:4-5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen